Con el fin de asegurar la privacidad de padres, profesores y alumnos, es necesario disponer de una contraseña para acceder a estas secciones, de forma que sólo los Asociados podrán leerlas.


¿Cómo consigo la contraseña?


Se ha hecho llegar por mail a los socios, si no te ha llegado solicítala a juntadirectiva@apa-pablo-picasso.es. Indica nombre y apellidos del padre/madre/tutor y los nombres y apellidos de algunos de los hijos para confirmar que sois socios.

Contenido de: ASOCIACIÓN

En esta sección se publicarán las actas de las reuniones tanto de la Junta Directiva como de las Asambleas Generales que tengan lugar durante el curso, así mismo se encuentran publicados los Estatutos del AMPA.

 

Junta Directiva.
La Junta Directiva se suele reunir el primer martes de cada mes, salvo que se acuerde otra fecha.

 

Asamblea General.
La Asamblea General se celebrará tantan veces como sea convocada por la Junta Directiva y, al menos, una vez al año en el primer trimestre del comienzo de cada curso.

Contenido de: CONSEJO ESCOLAR

En esta sección se publicarán los resumenos de los Consejos Escolares que realiza el colegio (no es posible publicar sus actas).

Más información sobre qué es el Consejo Escolar.
Que es el Consejo Escolar.pdf
Documento Adobe Acrobat [39.4 KB]

Facebook

Contacto

Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Pablo Picasso de Madrid
C/ Angel Luis de La Herran 35
28043 Madrid

 

Telf./fax: 91 381 79 97  (9:15 a 11:00)

Movil.  648.89.00.91  (9:15 a 11:00 h)

juntadirectiva@apa-pablo-picasso.es

 

Atención presencial en la oficina:

Lunes a viernes

9:15 a 11:00 h.

Sugerencias y quejas

Sugerencias y quejas.doc
Documento Microsoft Word [111.5 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Pablo Picasso de Madrid